Kinesiología

publicado en: Uncategorized | 0

La kinesiología, mejor terapia para liberar el estrés

¿Qué es?

La Kinesiología Holística es una técnica manual. Es un método de valoración y tratamiento de desequilibrios de la salud y del estrés en todos sus aspectos: estructural, bioquímico, emocional y energético.
El método consiste en el test o prueba del reflejo del brazo “AR”. El test muestra el hecho de que cuando hay un cambio o desequilibrio en la persona, que le supone un estrés, se produce una contracción muscular involuntaria, ya sea de la cadena muscular derecha o izquierda, que es perceptible en la diferencia de la longitud de los brazos.

¿Para qué sirve?

La Kinesiología Holística sirve para valorar todo tipo de desequilibrios, ver la causa y encontrar el tratamiento óptimo.
  • A nivel estructural: Contracturas, debilidad muscular, inflamación , dolor, molestias en articulaciones, migrañas, estreñimiento, tensión en mandíbulas, cervicalgias, fascitis, lumbalgia, lumbago, tendinitis, fibromialgia, hernia de hiato..
  • A nivel bioquímico: Retención de líquidos, obesidad, alergias, cansancio, intolerancias alimenticias, estreñimiento, molestias digestivas, falta de vitaminas y minerales, flora intestinal, sistema inmunológico, eliminación de parásitos, hongos, bacterias y virus, fatiga, metales pesados, desintoxicación y demás desequilibrios metabólicos..
  • A nivel emocional: Ansiedad, insomnio, desánimo, nerviosismo, preocupaciones, depresión, malos hábitos, repetición de patrones de comportamiento, inestabilidad, miedos, emociones no integradas, indecisión, autoestima, resistencias psicológicas, fobias, traumas, duelos, gestión de emociones, desprogramación, emociones inconscientes..
  • A nivel energético: Geopatías, equilibrio de las energías Yin Yang, cicatrices, focos patológicos, cansancio, equilibrio iónico, cuerpos sutiles, chakras, circuitos energéticos..

 

Dejar una opinión