¿Qué es?

Es un programa holístico (global) con el objetivo de neutralizar y eliminar las toxinas que el cuerpo va acumulando o generando, ya sea por los propios procesos metabólicos o sobretodo por lo que ingerimos e inhalamos a diario.
El organismo por si mismo ya es capaz de eliminar la mayor parte de toxinas, a través de diferentes procesos, respiración, piel, sudor, orina, heces, etc..pero normalmente se da un exceso de toxinas, sobretodo por el aire contaminado, el agua, materiales tóxicos de uso común, alimentos no ecológicos, alimentos procesados, metaales pesados, drogas: medicamentos, tabaco, alcohol, etc…

El programa incluye tratamientos específicos de dietoterapia (ayunos, alimentación específica) , fitoterapia ( plantas, minerales, agua de mar..) , inonización (agua, respiración) terapia manual (drenaje, masaje, reflexoterapia), acupuntura y la kinesiología (índices, biológico y fotónico) para el control del proceso.

¿Para qué?

La detoxificación del cuerpo es necesaria para mantener el cuerpo libre del exceso de toxinas, que produce todo tipo de alteraciones.  Con la depuración del organismo conseguimos recuperar el pleno rendimiento de los órganos y sistemas, regular y prevenir  desequilibrios. Nos sentirnos más ligeros y con más energía.
Estamos expuestos diariamente a sustancias que son dañinas para nuestro cuerpo, ayudar a eliminarlas, se hace hoy imprescindible para mantener la salud y mejorar el bienestar físico y emocional.