Estela-1

Estela Gallego

 

Terapeuta Holística con experiencia. Diplomada en Medicina Tradicional China y Kinesiología Holística. Masajista especializada: Quiromasaje terapéutico, Reflexoterapia, Tui Na, Ayurveda, técnicas orientales y Masaje Thai.

  • Especializada en tratamientos faciales y corporales con Aromaterapia.
  • Técnica en Dietética y nutrición.
  • Terapeuta floral (Flores de Bach).
  • Técnica en estética, cosmetología.
  • Técnica en balneoterapia.
  • Cursos específicos de Kinesiología estructural, emocional, energética y bioquímica.
  • Cursando Terapia Gestalt,  TCI (Técnica Corporal Integrativa) y en Psicoterapia Integrativa en el programa SAT.

 

En el año 2000 empecé a formarme como terapeuta holística. Con una mente abierta para entender y escuchar al ser humano en su totalidad: cuerpo, mente y espíritu. Acompañando a  personas a encontrar el equilibrio,  desde su yo más auténtico en sintonía con su propia naturaleza.

Mi vocación por la ayuda y mi curiosidad por saber el funcionamiento del ser humano me llevó a interesarme por las terapias.  Empecé a través del sentido del tacto, con el quiromasaje terapéutico. Me di cuenta, que el cuerpo es un todo integrado. Me fascinó y sigo formándome y aprendiendo sobre el ser humano.

La Medicina Tradicional China, su filosofía y conocimiento me abrió la puerta a entender la vida, el universo y el ser humano como un todo interrelacionado.

Lo llevé a la práctica terapéutica y a  la experiencia propia, siempre buscando el equilibrio organísmico, viendo los beneficios del cuidado con la acupuntura, los sistemas reflejos del cuerpo y el masaje, el tratamiento con aguas termales, la fitoterapia, la importancia de la dieta, el ejercicio físico y el equilibrio emocional con una visión más integradora.

La Kinesiología Holística me abrió a  unificar todas estas herramientas terapéuticas para crear mi propio estilo de  Terapia Holística, viendo el mapa en cada persona para poder actuar y profundizar en el terreno que necesita más equilibrio.

Los tratamientos Holísticos son exclusivamente personalizados, de alta calidad y 100% naturales. La relación de calidad de igual a igual, crea una experiencia única de disfrute mutuo al servicio del bienestar humano.

Mi propio proceso vital y mi experiencia terapéutica  aportan conciencia, empatía y sentido real a mi profesionalidad.