El Masaje Holístico es una terapia corporal con grandes beneficios para la salud integral. Libera tensiones y estrés a todos los niveles: corporal, emocional y energético.

El cuerpo tiene memoria, es el contenedor de  todas las vivencias que se van alojando en los tejidos, así vamos acomulando mucha tensión, sobrecarga, exeso de trabajo y preocupaciones, malas posturas…en definitiva estrés emocional y físico.

El masaje ayuda a liberar toda esa carga a través del tacto y el movimiento, llega a las estructuras más profundas produciendo un efecto de bienestar y armonía en la piel, músculos, fascias, articulaciones, tendones,  circulación sanguínea, linfática y energética. Reactiva el metabolismo y ayuda a eliminar toxinas y estrés. Relaja, revitaliza y oxigena tejidos, órganos y células.

Mi método de trabajo es totalmente personalizado. No solo uso las manos sino que trabajo con todo el cuerpo y alma para dar la atención y cuidado necesarios a cada persona, con una sensibilidad y escucha especial sabiendo justo dónde y qué necesita cada centímetro de tu cuerpo.

Mi estilo de masaje aúna diferentes técnicas (occidentales y orientales) los fundamentos de la Medicina Tradicional China y la medicina occidental y la experiencia adquirida para dar lo mejor en cada momento.

Hay diferentes tipos de masaje según las necesidades:

El masaje Holístico trabaja con la sinergia de productos de alta calidad, cien por cien naturales y ecológicos,  aceites vírgenes, esencias puras de plantas, el confort y un ambiente adecuado y cálido.

El masaje Thai se hace sobre la ropa, no es necesario el uso de aceites. consiste en presiones, movimiento y estiramientos que ayudan a sentir el cuerpo reequilibrado y vital.

La Reflexología facial y más habitualmente podal, es un tratamiento holístico donde se trabajan puntos reflejos de todo el cuerpo para equilibrarlo y relajar profundamente.

Los masajes pueden trabajar todo el cuerpo y adaptarse a tratar  zonas específicas: facial, craneal, cervical, espalada, extremidades…con la intensidad y el ritmo que necesite cada cliente en cada momento.